© 2019 By Encuadernando, Barcelona

Portafolios,

tesis y PFC

En Encuadernando.com te ayudamos a personalizar sus entregas de proyectos, tesis y portfolios. Sólo tienes que presentarnos tu idea, mediante maquetas, esbozos o fotos, y nosotros te asesoraremos tanto en la elección de los materiales como en la encuadernación, así como en el packaging.

Una buena presentación es el primer paso para tener éxito, clásica u original, tradicional o moderna, es la clave para empezar con buen pie. Nosotras trabajaremos codo con codo a tu lado para conseguir el mejor resultado posible.

Realizamos todo tipo de encuadernaciones, te podemos ofrecer un cosido copto, un cosido visto, tapas forradas en papel, en tela…Nos adaptamos a tus necesidades. Llevamos años colaborando con fotógrafos y diseñadores, así que estaremos encantadas de poder adaptarnos a lo que buscas. Proponnos un reto, y veremos cómo lo podemos llevar a cabo para conseguir la presentación perfecta.

 

¿Eres estudiante? Nosotras también lo hemos sido, y sabemos de la importancia de presentar un trabajo impoluto. Llevamos años ayudando a estudiantes de diseño, moda, arquitectura…a conseguir elevar la nota en la presentación del proyecto final de carrera. Sólo tienes que explicarnos lo que necesitas y nos pondremos a ello contigo.

¿Tienes que presentar el temible “treball de recerca”? os sorprendería saber la cantidad de alumnos que han recurrido a nosotras para acabar de conseguir la presentación perfecta y nos alegra decir que suelen llamarnos para comentarnos cómo con nuestra ayuda han conseguido una mejor calificación.

La encuadernación artesanal tiene la ventaja de ofrecer una gran libertad a la hora de enfrentarse a cualquier proyecto, y además podemos ayudarte en todo el proceso, desde la impresión a la encuadernación. Entendemos que la presentación de un portfolio de un proyecto de final de carrera es algo tremendamente importante y personal, y procuraremos adaptarnos a todo lo que necesites.

 

Ah, se nos olvidaba: somos expertas en encuadernación japonesa. Si quieres un cosido japonés, somos tu mejor opción.