Nosotras

encuadernacion Barcelona

 

Somos un taller-laboratorio de encuadernación artesanal ubicado en Barcelona.

 

Estamos en constante investigación e innovación, tanto en los materiales como en las diferentes técnicas. Procuramos utilizar materiales ecológicos y reciclados tanto para el interior como para el exterior de nuestras encuadernaciones. Nos adaptamos al máximo a los deseos de nuestros clientes y podemos realizar desde 1 ejemplar a una producción de 50 ejemplares.

 

Nos avalan 15 años de experiencia en el sector y nos apasiona nuestro trabajo.

Clientes

Enric Palou

"Me regalaron un álbum de fotos desplegables hecho por ellas y es mucho más que eso, es un objeto mágico, hecho con amor y que emociona. Es el sitio ideal para encargar algo especial, profesionalidad y amabilidad a raudales. 100% recomendable"

marc t

"Con Encuadernando he podido dar una nueva vida a libros antiguos que tenían un gran valor sentimental para mí. Se han restaurado las páginas y el cosido, se han hecho nuevas cubiertas y además se han creado cajas para que se conserven mejor en el tiempo. El proceso de encuadernación es totalmente personalizado y artesanal. El servicio de Pilar es impecable, profesional, y ella es encantadora. Se nota que tiene muchísima experiencia, la recomiendo 100%!"

Laura Cubero

"Teníamos que hacer varios libros de firmas y contactamos con encuadernando, la verdad es que íbamos un poco perdidos y nos ayudaron mucho asesorándonos sobre estilos y materiales. Son grandes profesionales a las que les apasiona su trabajo, y eso se nota. Sin lugar a dudas volveríamos a contactar con ellas para cualquier trabajo de encuadernación."

Sònia Sánchez

"Lo recomiendo muchísimo! Les encargamos un álbum artesanal de fotos para las bodas de oro de mis padres y fue todo un acierto, hicieron un trabajo excelente y muy cuidado. Se nota que ponen cariño en lo que hacen!."

Ismael López Arrazola

"Estoy encantado con el trabajo de restauración que les encargué. Eran unos libros antiguos de gran valor sentimental para mí y los han dejado como nuevos, pero manteniendo el estilo original. Un trabajo impecable. Muchas gracias a Encuadernando.com"

Mireia Collado Sentenach

"Alucinante el trabajo de este taller de encuadernación. Oficio, artesanía y arte, todo en uno. Pilar diseña unos proyectos totalmente personalizados y únicos para cada clienta, así que mis regalos para ocasiones especiales siempre son los mejores. Hoy en día tenemos de todo, generalmente, así que...¿ qué mejor que regalar algo único, pensado exclusivamente para ti y que destila amor y buen rollo a tope? Los álbumes de fotos son una delícia y la encuadernación de libros, deliciosa. Y nada, que lo recomiendo sin lugar a dudas."