© 2019 By Encuadernando, Barcelona

Nosotras

Acerca de encuadernando

Clientes

Enric Palou

"Me regalaron un álbum de fotos desplegables hecho por ellas y es mucho más que eso, es un objeto mágico, hecho con amor y que emociona. Es el sitio ideal para encargar algo especial, profesionalidad y amabilidad a raudales. 100% recomendable"

marc t

"Con Encuadernando he podido dar una nueva vida a libros antiguos que tenían un gran valor sentimental para mí. Se han restaurado las páginas y el cosido, se han hecho nuevas cubiertas y además se han creado cajas para que se conserven mejor en el tiempo. El proceso de encuadernación es totalmente personalizado y artesanal. El servicio de Pilar es impecable, profesional, y ella es encantadora. Se nota que tiene muchísima experiencia, la recomiendo 100%!"

Laura Cubero

"Teníamos que hacer varios libros de firmas y contactamos con encuadernando, la verdad es que íbamos un poco perdidos y nos ayudaron mucho asesorándonos sobre estilos y materiales. Son grandes profesionales a las que les apasiona su trabajo, y eso se nota. Sin lugar a dudas volveríamos a contactar con ellas para cualquier trabajo de encuadernación."